Páginas

jueves, 16 de julio de 2020

Todos los trámites de Hacienda se realizan desde la virtualidad



Con el fin de contribuir con la salud y bienestar de los ciudadanos durante el pico de la pandemia, la Secretaría de Hacienda recibe todas las solicitudes y trámites a través del nuevo canal de orientación virtual. 
Por este medio, todas las solicitudes como expedición de documentos de cobro de los impuestos, interposición de recursos e inquietudes sobre facilidades de pagos, entre otras, serán respondidas de una manera ágil y directa”, dijo el subsecretario de Ingresos, Henry Morales Gómez. 
Adicionalmente, invitó a usar este canal para el pago del impuesto de circulación y tránsito, que vence el 31 de julio. Lo pueden hacer aquellos contribuyentes que van a cancelarlo por primera vez.  
Las personas pueden acceder a las taquillas virtuales a través de la página www.medellin.gov.co/portaltributario en el botón derecho “Orientación virtual”. Uno de los funcionarios de la Secretaría atenderá las solicitudes de los contribuyentes y resolverá las inquietudes que se presenten frente a todos los procesos tributarios.
Prensa Alcaldía de Medellín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario