Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2020

Operativo de recolección de residuos y limpieza en Humedal El Trianón



La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, con el apoyo de Enviaseo, realizó un operativo de limpieza en el Humedal de El Trianón.

Como parte de las acciones contempladas en el proyecto de gestión y mejoramiento de cuencas del municipio de Envigado que lidera la Secretaría de Medio Ambiente, se logra recuperar una gran cantidad de residuos que fueron llevados al Humedal.

Se hace un llamado especial a la comunidad para que contribuya con el control de este tipo de acciones que comprometen el bienestar de los ecosistemas; cuando se identifiquen la disposición de residuos u otras actividades que comprometan una zona específica y su entorno, por favor informar a la Inspección Ambiental para evitar el comportamiento inadecuado, especialmente en un sitio de tan alta importancia ambiental como lo es el Área Protegida de Recreación Urbana Humedal El Trianón- La Heliodora.

Desde la Inspección Ambiental se fortalecerá el control en este lugar y se invita a la comunidad a denunciar estas acciones a través del teléfono 339 40 00, ext. 4072, 4326.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario