Páginas

domingo, 2 de agosto de 2020

Presidente Duque habló con el Primer Ministro de Canadá sobre medidas frente a la pandemia y cooperación bilateral

En el programa 'Prevención y Acción', el Mandatario explicó que conversó con el Jefe de Gobierno canadiense, Justin Trudeau, 'sobre el proceso que se está adelantando de crecimiento gradual de actividades. Y por supuesto, también pudimos abordar las oportunidades de comercio bilateral, de intercambio de experiencias y cooperación técnica'.

Este viernes, como lo había anunciado el Presidente Iván Duque Márquez, el especial de TV 'Prevención y Acción' se dedicó al tema de la tecnología para enfrentar la pandemia del covid-19.

El Presidente Iván Duque Márquez informó, en el especial de televisión 'Prevención y Acción', que tuvo una conversación telefónica con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la que analizaron las tareas para enfrentar la pandemia del coronavirus y también la cooperación entre los dos países.

'Quiero empezar nuestro espacio de 'Prevención y Acción' destacando que el día de hoy tuvimos una comunicación telefónica con el Primer Ministro del Canadá, con Justin Trudeau. Hablamos sobre las medidas para enfrentar el covid-19; aprendimos, también, algunas de las medidas que se han adoptado para fortalecer cercos epidemiológicos focalizados', explicó el Presidente Duque.

Agregó que conversaron 'sobre el proceso que se está adelantando, de crecimiento gradual de actividades'.

'Y por supuesto, también, pudimos abordar las oportunidades de comercio bilateral, también de intercambio de experiencias y cooperación técnica. Así que fue una conversación muy importante', puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario