Páginas

lunes, 19 de octubre de 2020

Gobierno Nacional ha apoyado con proyectos por más de 12 mil millones al municipio de Chachagüi, dice su Alcalde

“Presidente, créame que lo admiro mucho. Hoy usted nos dio un ejemplo de humildad al visitar a mi municipio, a los hogares más humildes, con más necesidades. El señor Presidente estuvo diciendo que ahí está la nación, en los rincones más humildes del municipio de Chachagüí', afirmó el mandatario local.

“Por primera vez en la historia de Chachagüí llega una máquina moderna por un monto de más de 450 millones de pesos', indicó.

Gobierno Nacional ha apoyado con proyectos por más de 12 mil millones al municipio de Chachagüi, dice su Alcalde

El Alcalde de Chachagüi, en el departamento de Nariño, Harold Mauricio Ibarra, agradeció al Presidente Iván Duque su apoyo a ese municipio “con proyectos por más de 12 mil millones de pesos, entre ellos el proyecto de un alcantarillado y el nuevo estadio municipal”.

Ibarra, quien este sábado intervino en el Diálogo Regional ‘Compromiso por Colombia’, tras agradecerle al Jefe de Estado su visita a ese municipio, resaltó su ejemplo de humildad al ir a las viviendas de familias beneficiadas con el programa ‘Hogares Conectados’, que facilita el acceso a internet de hogares de estratos 1 y 2.

“Presidente, créame que lo admiro mucho. Hoy usted nos dio un ejemplo de humildad al visitar a mi municipio, a los hogares más humildes, con más necesidades. El señor Presidente estuvo diciendo que ahí está la nación, en los rincones más humildes del municipio de Chachagüí', afirmó el Ibarra.

El mandatario local subrayó que tal acción “es un ejemplo a seguir para todos los gobernantes”.

Así mismo, agradeció al Mandatario por “el aeropuerto que fue inaugurado el día de hoy, es un lujo para todos los nariñenses, un sueño hecho realidad'.

Otro tanto manifestó con respecto al viaducto del río Bermúdez y  a la terminación de la doble calzada Pasto – Chachagüí, objetivo de la administración del Presidente Duque.

Igualmente, el Alcalde Ibarra destacó que hace una semana el Gobierno Nacional entregó una máquina al cuerpo de bomberos de su municipio.

“Por primera vez en la historia de Chachagüí llega una máquina moderna por un monto de más de 450 millones de pesos', manifestó.

“Sé señor Presidente que usted es diciendo y haciendo, lo ha demostrado muchas veces', concluyó el Alcalde Ibarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario