Páginas

viernes, 30 de octubre de 2020

Los más pequeños de Envigado podrán celebrar el Halloween de manera virtual


¡Halloween durante la pandemia del COVID-19 te brinda una buena oportunidad a ti y a tus seres queridos de ser creativos, e incluso empezar algunas nuevas tradiciones en tu familia! Además, es una buena oportunidad para enseñarles a los niños la importancia de protegerse. En esta ocasión, te invitamos a crear maneras seguras de celebrar y así crear recuerdos mágicos.

La Administración Municipal en cabeza del programa Sumemos Familias liderado por la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, el Índer Envigado y la Secretaría de Educación y Cultura, celebrarán el día del Halloween con una amplia oferta virtual que se llevará a cabo a través del Facebook del Índer Envigado

Por su parte la Red de Escuelas de Música de Envigado amenizará este día con “La Red en Banda Ancha”, un muestra virtual que demostrará todo el talento musical de este grupo musical. Conéctate y vive esta experiencia a partir de las 2:00 p. m. por el  Facebook de la Red.

Además, y para disfrutar este día de la mejor manera, los niños, niñas y jóvenes podrán realizar un video en el cual en familia compartan y disfruten de esta fecha, disfranzando alguno de sus integrantes con implementos que tengan en sus hogares, el material debe de ser enviado hasta las 2:00 p. m. del 30 de octubre.

El video debe de ser enviado al Whatsapp:  301 519 35 55

Haz de esta experiencia, momentos de alegría y unión, las muestras audiovisuales más creativas serán publicadas en el Facebook del Índer Envigado, y las tres que obtengan mayores reacciones, comentarios y compartidos, serán premiadas el sábado 31 de octubre, por esta misma red social desde las 2:00 p. m. y hasta las 4:00 p. m.

Ten en cuenta los siguientes pasos para participar: 

1. El video debe de ser grabado de forma horizontal.

2. Debe durar máximo 30 segundos.

3. Enviarlo al WhatsApp: 301 519 3555

4. Cuando nos compartas el video, cuéntanos a cuál zona o ludoteca perteneces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario