sábado, 10 de octubre de 2020

Niños de Transición y Básica Primaria de Vigía del Fuerte y Murindó recibieron kits escolares para fortalecer su estudio en casa

- La Secretaría de Educación de Antioquia en alianza con entidades del sector público y del sector privado entregó kits para estudiantes de Vigía del Fuerte y Murindó.

- La Fuerza Área Colombiana – FAC - CACOM 5; se une a esta iniciativa transportando los kits hasta los lugares de destino.

Nuños Murindo

La Secretaría de Educación de Antioquia en alianza con ISA, Coopetraban, Comfama, Comfenalco, Antioquia Presente, Teleantioquia y Proantioquia realizaron la entrega de 1.091 kits a los estudiantes matriculados en Transición y Básica Primaria de los municipios de Vigía del Fuerte y Murindó. La Fuerza Área Colombiana – FAC - CACOM 5 dispuso de una aeronave que llevó los kits hasta estos municipios ubicados en el Urabá antioqueño y acompañará todo el proceso de entrega.

Alexandra Peláez Botero, Secretaria de Educación Departamental, manifestó que "esta es una iniciativa que ha contado con la participación de diversos actores que buscan mejorar las condiciones de los estudiantes del departamento, que están desarrollando su trabajo en casa."

UNIDOS con ISA, Coopetraban, Comfama, Comfenalco, Antioquia Presente, Teleantioquia y Proantioquia ayudan a construir el proyecto de vida de los niños y niñas de la población vulnerable del departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario