Páginas

jueves, 8 de octubre de 2020

Queremos crecer por encima del 5% en 2021, reitera Duque ante inversionistas internacionales

“Tenemos que seguir y tenemos que cerrar este año mostrando que somos capaces, unidos, de acelerar el crecimiento y mirar hacia el año 2021 con mejores perspectivas”, dijo al Mandatario.

Queremos crecer por encima del 5% en 2021, reitera Duque ante inversionistas internacionales

“Yo sé que lo que voy a decir no deja de ser un poco atrevido, sobre todo frente a muchos analistas, pero nosotros queremos que, de conformidad con el marco fiscal de mediano plazo, crezcamos el año 2021 por encima del 5 por ciento”.

Así lo reiteró el Presidente Iván Duque al instalar la rueda de inversionistas ‘Colombia Investment Summit 2020’, que en su formato virtual y presencial reúne a más de 2 mil asistentes.

¿Es difícil? Sí. Pero a nosotros nos gusta el camino de luchar para conseguir los objetivos, y lo vamos hacer”, agregó el Mandatario.

Al recordar que “este ha sido un año difícil para el mundo, ha sido un año difícil para América Latina y ha sido un año difícil para nosotros”, el Jefe de Estado invitó a los colombianos a que “en estos tres meses que nos quedan del año 2020” demostremos “de qué estamos hechos”.

De acuerdo con el Presidente Duque, Colombia avanza por este camino, “porque se reactivan los negocios de manera segura, con protocolos, con distanciamiento, con aforos”.

En este sentido, recalcó que el empleo está reaccionando favorablemente y que, aunque falta mucho, ya se han recuperado 3 millones de puestos de trabajo en tres meses.

“Tenemos que seguir y tenemos que cerrar este año mostrando que somos capaces, unidos, de acelerar el crecimiento y mirar hacia el año 2021 con mejores perspectivas”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario