Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

70 artesanos apoyados por el Banco de las Oportunidades se forman en emprendimiento y mercadeo digital

- La Administración Municipal dispuso de $200 millones para fortalecer los negocios de los artesanos quienes pertenecen a la Escuela de Artes y Oficios.

- Esta iniciativa se hace en convenio entre la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia. 

- La formación culminará en diciembre con una feria para favorecer la comercialización de sus productos.

ARTESANOS MEDELLIN

Gracias al convenio entre la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia, 70 artesanos apoyados por el Banco de las Oportunidades recibirán 90 horas de formación en emprendimiento y mercadeo digital. Esta oportunidad les permitirá mejorar sus habilidades en comercialización y adaptarse a las nuevas realidades del mundo de los negocios.

Los participantes pertenecen a la Escuela de Artes y Oficios de Medellín la cual se  dedica a capacitar y apoyar a las empresas de 200 artesanos de la ciudad y sus corregimientos.

“El comercio digital de las obras de estos artesanos generará ingresos para sus empresas y familias, lo que mejorará su calidad de vida”, expresó la directora del Banco de las Oportunidades, Isabel Cristina Arias.

El proceso se cerrará a mediados de diciembre con una feria de comercialización para impulsar sus productos.

Este tipo de iniciativas favorecen la transformación digital de la economía y les permite a los pequeños emprendedores acceder a los beneficios de la tecnología para su productividad y competitividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario