Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

Colombia y Paraguay harán gabinete binacional para fortalecer comercio y cooperación, anunció el Presidente Duque

Así lo señaló tras una entrevista con su homólogo paraguayo, Mario Abdo Benítez, celebrada en La Paz, donde ambos asistieron a la posesión del nuevo gobernante de Bolivia, Luis Arce.

Los presidentes de Colombia, Iván Duque Márquez, y de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunieron este domingo en la capital boliviana y anunciaron la conformación de un gabinete binacional para fortalecer el intercambio.

Colombia y Paraguay harán una reunión de gabinete binacional para fortalecer el comercio, la cooperación y la lucha contra el cambio climático, anunció el Presidente Iván Duque Márquez.

Así lo indicó el Mandatario colombiano tras una entrevista con su homólogo paraguayo, Mario Abdo Benítez, que se llevó a cabo en La Paz, donde ambos asistieron a la posesión del nuevo gobernante de Bolivia, Luis Arce.

“Acabamos de llegar a la conclusión de hacer un gabinete binacional para revisar nuestra agenda, seguir fortaleciendo el comercio, la cooperación en temas de seguridad, también en lucha contra los efectos del cambio climático”, declaró el Presidente Duque.

Por su parte, el Presidente Abdo Benítez dijo que “Paraguay y Colombia tienen un gran potencial de economías complementarias, una complementariedad en nuestros procesos de desarrollo, y estamos fortaleciendo ese proceso de desarrollo con mi gran amigo, el Presidente Iván Duque”.

Añadió que tiene gran interés en “poder estar en una visita oficial” a Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario