Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

El Grupo EPM amplía la cobertura de su Programa Somos para llegar a nivel nacional

• El crédito del programa Somos nació en octubre de 2008 como una iniciativa para acercar a los clientes a productos y servicios que facilitaran el acceso y disfrute de los servicios públicos domiciliarios

• Los clientes que se inscriben al programa Somos empiezan a ser parte de un mundo de beneficios, pueden vivir experiencias y descuentos, además tienen la posibilidad de acceder a créditos para mejorar su calidad de vida y la de su familia, pagándolos en cómodas cuotas a través de la factura de servicios públicos

• Antioquia cuenta hoy con más de 280 mil clientes con crédito Somos y 1 millón de clientes y usuarios inscritos en el Programa. En ambos casos se puede acceder a los beneficios y descuentos pactados con los establecimientos de comercio aliados

2020-11-09_053236

Somos, el programa del Grupo EPM que reconoce y recompensa la lealtad y el buen comportamiento de sus clientes, amplía su cobertura a nivel nacional, con el propósito de llegar a más personas con nuevos beneficios.

El grupo empresarial, dentro de su visión estratégica, amplía a partir de este sábado 7 de noviembre la cobertura del programa Somos, con una operación en los territorios de las filiales de energía CHEC, EDEQ y ESSA en el Eje Cafetero y los Santanderes. 

El programa Somos está cumpliendo 12 años, en una iniciativa que va más allá del suministro de servicios públicos domiciliarios, con la consolidación de una cadena de valor para los clientes, que incluye, entre otros, alianzas estratégicas con diferentes sectores comerciales.

Somos integra los elementos:

ViveSomos
Pueden hacer parte todas las personas, tras inscripción gratuita. Con ViveSomos se puede acceder a tardes llenas de diversión, compartir una deliciosa pizza en familia y disfrutar increíbles momentos con las experiencias y descuentos.

CrediSomos
Permite comprar lo que los clientes y usuarios necesiten para mejorar su calidad de vida en sus hogares o negocios. Los pagos se hacen a través de cómodas cuotas con largos plazos de financiación en la factura de los servicios públicos. Se puede adquirir desde un electrodoméstico con CrediSomos Tarjeta o CrediSomos Ágil, hasta una bicicleta eléctrica con CrediSomos ECO, o lo que requiera para un negocio con CrediSomos Negocio.

La iniciativa posee una cobertura de servicios exequiales para el titular del crédito y cubrimiento de la deuda en caso de fallecimiento.

Lo que viene
Con esta integración que incrementa la cobertura y posibilidad de acceso a estos beneficios, prevé que para 2025 se de un crecimiento de tres veces en el número de clientes y cinco veces en transacciones con los créditos del programa Somos del Grupo EPM.

Esta estrategia busca, la unión de voluntades para generar mayores beneficios, con un fortalecimiento desde dos perspectivas:
Financiaciones en la factura de servicios públicos a cómodas cuotas y largos plazos con CrediSomos:

- CrediSomos Tarjeta de crédito rotativo Somos.
- CrediSomos Ágil para compras sin tarjeta.
- CrediSomos Eco para facilitar el acceso a soluciones solares, amigables con el ambiente y conversión de automotores a Gas Natural Vehicular (GNV).
- CrediSomos Negocios para los emprendedores y empresas.

Beneficios de tener el programa ViveSomos

- Participación en descuentos de los aliados.
- Acceso a ofertas y descuentos en temporada.
- Experiencias para el disfrute en familia.

Para acceder a más información, el programa Somos cuenta con la línea de atención 44 44 800.

Con Somos, el Grupo EPM amplía sus beneficios para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario