Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2020

Enviaseo E.S.P. recibió reconocimiento de SUPERSERVICIOS y ANDESCO por mejor práctica de servicio a usuarios

IMG-20201126-WA0061 enviaseo

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) se aliaron para resaltar experiencias exitosas y esfuerzos innovadores en el buen servicio a los usuarios por parte de los prestadores de servicios públicos domiciliarios en Colombia.

En esta convocatoria Enviaseo E.S.P. participó con la iniciativa RapiAseo, estrategia puesta en marcha en esta coyuntura de la emergencia sanitaria que vive el país y que busca la promoción del uso sostenible con la correcta disposición de los residuos sólidos.

De 68 prácticas que fueron postuladas en Colombia, Enviaseo E.S.P. es ganadora, con la mejor práctica de servicio a usuarios RapiAseo, en la categoría de promoción de usos sostenibles de los servicios públicos domiciliarios.

Enviaseo agradece el esfuerzo de toda la Administración Municipal, la planta laboral de la entidad y a todos los envigadeños por el acompañamiento constante a la empresa, su apoyo ha sido fundamental para el logro de los objetivos institucionales.

Este reconocimiento se convierte para Enviaseo E.S.P. en un incentivo para seguir contribuyendo con un desarrollo sostenible, con responsabilidad social, ambiental y competitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario