Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2020

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 2.350 vacantes en el departamento

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene oportunidades laborales en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte y Nordeste del departamento, la mayoría de las vacantes tiene postulaciones hasta el próximo 15 de noviembre. En total, en las cinco regiones hay 2.353 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Logo Comfenalco Antioquia

En el Valle de Aburrá hay 1.900 vacantes para cargos como ingenieros civiles, ingenieros de sistemas, psicólogos, contadores, tecnólogos químicos, auxiliares de almacén de bodega, operarios de cargue y descargue, operarios de producción, carpinteros, conductores, operarios de logística, auxiliares de servicio al cliente, asesores comerciales, asesores bilingües, auxiliares de aseo, mensajeros, cajeros, mecánicos y manipuladores de alimentos.

Se destacan oportunidades para 300 operarios de producción, 150 para asesores de tienda por temporada, 100 cajeros, 100 asesores comerciales y 100 aprendices del sector retail.

En el Oriente hay 305 oportunidades laborales para operarios agrícolas, operarios de producción, operarios de mantenimiento, operarios de aseo, auxiliares de enfermería, conductores, mensajeros, coordinadores de compras, ingenieros agrónomos, asesores comerciales de temporada, cocineros, líderes de cocina, oficiales de obra y cajeros en los municipios de Rionegro, El Retiro, La Ceja, La Unión, el Carmen de Viboral y San Vicente.

En el Norte hay 70 vacantes para cargos como auxiliares de producción, auxiliares de servicios internos, electromecánicos, ingeniero industrial de alimentos, asesores comerciales, oficiales de obra, ayudantes de obra, asesores comerciales, operarios de confección, técnico de Seguridad y Salud en el Trabajo, licenciado en matemáticas, médico veterinario y auxiliar de limpieza en los municipios de Santa Rosa de Osos, Valdivia, Yarumal, Ituango, Campamento y Entrerríos.

En Nordeste hay 48 oportunidades en el municipio de Cisneros, de las cuales, 42 son para oficiales de puente, con experiencia de tres años certificables, y seis para técnicos electricistas motorizados con mínimo un año de experiencia en actividades de marcación de redes y equipos de Sistema de Distribución Local. Enviar hoja de vida a daniela.garcia@comfenalcoantioquia.com con plazo máximo hasta el 10 de noviembre. 

Entre tanto, en el Occidente hay 30 vacantes para oficiales de obra en el municipio de Uramita, con mínimo un año de experiencia. Enviar hoja de vida a daniela.garcia@comfenalcoantioquia.com con plazo máximo hasta el 10 de noviembre.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestro portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario