Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2020

Comfenalco Antioquia reunirá hoy a 800 contratistas y proveedores

logo-confenalco-verde

Durante la jornada se hará un reconocimiento especial a 12 contratistas y ocho proveedores que por las evaluaciones que permanentemente realiza la Caja que evidencian su desempeño, y con base en criterios como los conceptos y opiniones de felicitación que constantemente llegan al área de servicio al cliente por parte de los mismos usuarios, se han distinguido durante el año en la prestación de sus servicios.

Asimismo, la Caja aprovechará este encuentro para compartir con ellos los nuevos lineamientos estratégicos que regirán el quehacer de la organización para el periodo 2020 / 2025, y en el que la participación de este público como aliados, es fundamental para garantizar el cumplimento de las metas y objetivos previstos. 

Finalmente, y como un reconocimiento a todos, se realizará una actividad de bienvenida a la Navidad y un bingo en el que los invitados tendrán la oportunidad de ganar premios de la Agencia de Viajes Comfenalco, así como estadía en sus hoteles y parques.

Sobre esta jornada, Gómez Bedoya reiteró que en el proceso de transformación que vive hoy nuestra Caja ustedes como contratistas y proveedores juegan un papel fundamental. No solo para garantizar una adecuada prestación de los servicios, sino también como apalancadores de nuestra estrategia. La Caja ve en este grupo un eje fundamental de ese futuro que nos estamos soñando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario