Páginas

martes, 1 de diciembre de 2020

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 680 ofertas laborales

Trabajo sí hay

2020-11-30_095402 ofertas de empleo comfenalco

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene oportunidades laborales en la capital antioqueña, en Aburrá Norte y Aburrá Sur; así como en las regiones Oriente, Norte, Urabá, Occidente y Bajo Cauca. En total, hay 680 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En el Oriente hay 250 ofertas laborales para auxiliares de cocina, meseros, auxiliares de despacho, auxiliares de aseo, guardas de seguridad, asesores comerciales, asesores de crédito, conductores, asistentes administrativas, operarios de producción, operarios agrícolas, jardineros en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Medellín hay 234 oportunidades para cargos como auxiliares de costura, operarios de producción, operarios de costura guarnecedores de calzado, mecánicos, alistadores de vehículos, asesores de venta, auxiliares de mantenimiento e infraestructura, vendedores, entre otros. 

En el Aburrá Norte y Aburrá Sur hay 90 vacantes para bachilleres con experiencia en bodega y logística, asesores comerciales, operarios de planta, tesoreros, soldadores, montallantas, salvavidas y piscineros con certificación; así como jardineros y conductores. 

En Urabá hay 64 ofertas laborales para mercaderistas, asesores comerciales, auxiliares de aseo, mecánicos de motocicletas, auxiliares polivalentes, cajeros y surtidores, asistentes de calidad y auxiliares administrativos para municipios como Apartadó, San Pedro de Urabá, Carepa, Chigorodó y Turbo.

En la región Norte hay 30 vacantes para auxiliares de obra, conductores de ambulancia, asesores comerciales, técnicos de sistemas contra incendios, operadores de excavadora, entre otros, para municipios como Santa Rosa de Osos, Yarumal, Donmatías, San Pedro y Entrerríos.

En Occidente hay siete puestos de trabajo para oficiales de construcción, vendedores, profesional en salud ocupacional y jefe de obra de construcción

Y en el Bajo Cauca hay cinco oportunidades, cuatro para obreros y uno para asesor comercial en Caucasia. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida, pueden consultar nuestro portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario