Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2020

Más de 25 empresarios y emprendedores del sector textil, moda y joyero nos acompañarán en la feria “En Envigado Sumamos por la Moda”

2020-12-18_090359 Envigado Moda

Con el fin de seguir contribuyendo a la reactivación económica, al fortalecimiento del sector empresarial y seguir incentivando la compra local, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará la Feria “En Envigado Sumamos por la Moda” , un evento que busca que a través de estos espacios comerciales, los empresarios tengan la oportunidad de exhibir y vender sus productos o servicios y de igual forma realizar contactos con los diferentes actores de la cadena productiva.

La invitación es a que este sábado 19 de diciembre en la terraza de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango disfrutes con tu familia  y amigos de un ambiente de moda de manera gratuita, donde podrás realizar  compras navideñas en los diferentes stands que los empresarios tienen preparados especialmente para los visitantes con joyería, ropa casual, ropa formal, jeanswear, calzado, marroquinería, entre otros para que, de esta forma continuemos apoyando el mercado local.

En el marco de esta feria se realizarán shows musicales, desfiles, demostraciones gastronómicas para que los visitantes conozcan de primera mano las tendencias actuales de la moda. Apoyemos a nuestros empresarios y emprendedores del sector de la moda en su reactivación económica. ¡Te esperamos!

Horario de la feria: de 11:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.

Desfile de moda principal: de 6:00 p. m. hasta las 7:00 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario