Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2020

Presidente Duque propone la creación del Foro Empresarial Prosur para la reactivación económica de la región

· Al asumir la Presidencia pro tempore de Prosur, el Mandatario subrayó que este escenario será propicio para “aportar ideas concretas que nos permitan rápidamente restablecer el tejido empresarial y recuperar los empleos perdidos”.

· “Creo que es muy importante que en el año 2021 nazca el Foro Empresarial de Prosur, que podamos invitar líderes de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que las experiencias de reactivación segura se reafirmen y eso también implica invitar y convocar al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a la CAF, al Banco Mundial”, dijo.

El Mandatario colombiano asumió hoy la presidencia pro tempore de Prosur, que por un año ejerció su homólogo chileno, Sebastián Piñera.

Al asumir la Presidencia pro tempore del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur), el Presidente Iván Duque Márquez propuso la creación del Foro Empresarial Prosur para la reactivación segura de las naciones.

“Creo que es muy importante que en el año 2021 nazca el Foro Empresarial de Prosur, que podamos invitar líderes de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que las experiencias de reactivación segura se reafirmen”, dijo.

En ese contexto, el Mandatario subrayó que ese será un escenario propicio para “aportar ideas concretas que nos permitan rápidamente restablecer el tejido empresarial y recuperar los empleos perdidos”.

En este espacio serán invitados representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), del Banco Mundial y demás organismos que tiene coordinación con la Banca Central para aportar ideas que “permitan rápidamente restablecer el tejido empresarial y recuperar los empleos perdidos”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario