Páginas

domingo, 3 de enero de 2021

Alcaldía de Tunja propició estrategias de reactivación económica en diciembre

La Administración municipal de Luis Alejandro Fúneme González unió esfuerzos con el fin de generar estrategias que propiciaron la reactivación económica de la capital boyacense durante la temporada decembrina.

52882_alcaldia-de-tunja-propicio-estrategias-de-reactivacion_1024x600

La Secretaría de Desarrollo, a través de Activa-T, ejecutó cuatro estrategias que contribuyeron con el nuevo empuje económico en la ciudad: la Placita del Campo a Tu Barrio, Maratón de Descuentos, Festival Tunja Gastronómica y #UnidosYSegurosNosReactivamos.

La actividad de la Placita del Campo a Tu Barrio estuvo en 11 barrios de Tunja durante diciembre y contribuyó con el fortalecimiento de la economía de 30 familias y de cientos de personas que acudieron a estos espacios, donde encontraron alimentos y productos de excelente calidad a cómodos precios.

A su vez, la Maratón de Descuentos fue una alianza realizada entre la Cámara de Comercio de Tunja y la Alcaldía Mayor en que se brindó la posibilidad a los comerciantes de la capital de Boyacá, de ofertar los descuentos de sus productos y servicios a través de una plataforma que fue publicitada por las dos entidades.

El Festival Tunja Gastronómica logró vincular a los propietarios de 22 restaurantes, quienes durante una semana presentaron sus mejores platos a los tunjanos, lo que permitió acelerar la economía del sector gastronómico de la ciudad.

Finalmente, en alianza con los centros comerciales, la Cámara de Comercio de Tunja y Asobares llevaron a cabo la campaña #UnidosYSegurosNosReactivamos en la que se invitó a los ciudadanos -mediante diversas estrategias y concursos-, a realizar sus compras de Navidad de manera segura, acatando los protocolos de bioseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario