Páginas

miércoles, 13 de enero de 2021

EPM envió nueva misión a Providencia

•Se trata de un grupo de operarios que continuará con los trabajos de recuperación de redes de energía en la Isla

•El trabajo se concentrará en restablecer el servicio en los sitios más apartados de Providencia y en las viviendas que están en proceso de reconstrucción

•El grupo viajó como continuidad del apoyo solidario de la ciudad de Medellín y EPM a los hermanos isleños que sufrieron la devastación tras el paso del huracán Iota

FOTOS-Energía-ReparaciónRedes-Providencia- Enero 202100007

Viajó el fin de semana pasado a San Andrés un grupo de trabajadores de EPM que retomarán las labores de recuperación y rehabilitación de las redes de energía en la isla de Providencia.

Esta segunda misión tiene como tarea recuperar y habilitar las redes en las zonas mas apartadas de la Isla. En la primera fase ya se recuperó completamente la línea de media tensión y se dejó en operación el servicio eléctrico en el comercio, entidades de servicio, sedes de las fuerzas militares, hospital y zonas residenciales con cercanía a la vía principal.

Fotos Providencia

El grupo de la misión está compuesto por 5 personas, quienes se unieron a un sexto trabajador que permaneció en la Isla durante todo el tiempo de fin de año a solicitud del Ministerio de Minas y Energía. Ellos se encargarán de operan las tres grúas de EPM que fueron trasladadas desde el inicio del trabajo de apoyo y son parte de las labores de levantamiento de postes, tendido de redes e instalación de dispositivos como transformadores.

Con solidaridad por los hermanos de Providencia y brindando soluciones en la prestación de sus servicios públicos, EPM contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario