Páginas

miércoles, 13 de enero de 2021

Por trabajos de mantenimiento habrá interrupción de acueducto en sectores del centro oriente y centro occidente de Medellín

logo epm 1024px-Logo_EPM.svg

Para realizar trabajos preventivos de lavado de tanques es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en sectores del centro oriente y centro occidente de Medellín.

La interrupción de acueducto en el centro occidente será entre las 8:00 p.m. del miércoles 13 de enero y las 4:00 a.m. del jueves 14 de enero.

Comprende 10.320 clientes de sectores de los barrios:

Antonio Nariño, Juan XXIII, La Quiebra, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal), Santa Margarita, Olaya Herrera

En el centro oriente de Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. del jueves 14 de enero.

Comprende 10.276 clientes de sectores de los barrios:

Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1, La avanzada (Santa Elena), Maria Cano – Carambolas, San José la Cima no. 2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario