Páginas

viernes, 29 de enero de 2021

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 925 vacantes

Trabajo sí hay 

image

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá, en Oriente, Urabá, Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca. En total hay 925 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, que se cierran entre el 30 de eenro y la primera semana de febrero

En Medellín y el Valle de Aburrá hay 445 ofertas laborales para operarios de producción, operarios de máquina de confección, técnicos en máquinas y herramientas, técnicos en mecánica automotriz, auxiliares de riesgos, auxiliares de servicios farmacéuticos, asesores para cobro de cartera, asesores comerciales, agentes call center, auxiliares de almacén y panaderos.

En el Oriente hay 260 oportunidades para ingenieros de sistemas, desarrolladores full-stack, administradores de empresas, analista de mercadeo, operarios logísticos, operarios de venta, operarios de producción y logística, operarios de montaje, operarios agrícolas, agentes call center, asesores comerciales, auxiliares contables y domiciliarios en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Urabá hay 74 puestos de trabajo para auxiliares administrativos, asesores comerciales, operarios de producción, ayudantes oficiales de construcción, auxiliares contables, auxiliares de cocina, supervisores de calidad de plátano y banano, en los municipios de Apartadó, Chigorodó, Mutatá, Carepa y Turbo.

En Magdalena Medio hay 85 vacantes para médicos tripulantes de ambulancia, conductores de ambulancia, auxiliares asistenciales de ambulancia, ingenieros civiles, electricistas, ayudantes técnicos en mecánica de equipos rotativos, obreros, soldadores, instrumentalistas y ayudantes técnicos de instrumentalistas para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Bajo Cauca hay 52 puestos de trabajo. Se destacan 35 vacantes para auxiliares de enfermería y seis para jefes de enfermería; también hay oportunidades para gerentes en Sistemas de Información en Salud, asesores comerciales, administradores de punto de venta, conductores y obreros. 

En Nordeste hay nueve oportunidades para profesionales de reasentamiento, profesionales en sostenibilidad, analista predial, auxiliar especializado en topografía, auxiliar operativo y analista de Formalización SST.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida, en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario