Páginas

jueves, 21 de enero de 2021

OFFCORSS combina los básicos escolares con la diversión de la moda

off cors thumbnail_Foto 2

Para OFFCORSS este año es visto como una nueva oportunidad para apreciar lo esencial, para sacar lo mejor de todos nosotros y para seguir disfrutando de todo lo aprendido durante el 2020, por eso nuestra marca inicia el 2021 con la mejor actitud, invitando a los niños y a sus familias a poner su sello personal en esta temporada escolar.

Aunque no sabemos cómo será este nuevo comienzo, la marca reinventó su propuesta de vestuario para ofrecer opciones con mucho estilo y color, combinando los básicos escolares con la diversión de la moda, teniendo en cuenta que muchos niños no volverán a la modalidad presencial y que muchos de ellos intercalarán sus días entre clases virtuales desde la comodidad de sus casas y presenciales junto a sus compañeros en sus salones de clase.

“Para esta temporada, la marca lanza la colección Let ́s get ready –Back to School con gran variedad de prendas pensadas en brindar comodidad, estilo, frescura, diversión y los diseños clásicos de la temporada escolar, con el propósito de que los niños y sus padres encuentren diferentes alternativas que se acomoden a cada una de sus necesidades actuales” puntualiza Yanet Londoño Diosa, CEO de la marca.

Para aquellos que van a volver al colegio o que conservan un estilo más tradicional a la hora de estudiar podrán optar por las camisetas polo, overalls, blue jeans, pantalones y zapatos, las cuales son las piezas fundamentales que conforman nuestra propuesta de vestuario para el inicio del Año Escolar. En este portafolio predominan los colores neutros que combinan con todo, como el blanco, gris y azul oscuro.

Off corss thumbnail_Foto 1Para los niños que por su nueva modalidad de estudio pueden ser más versátiles y creativos a la hora de vestir, desde OFFCORSS les proponemos unos diseños más divertidos, los cuales podrán combinar con las prendas escolares. Los enterizos, los conjuntos cortos, los vestidos, camisetas y bodys hacen parte de la propuesta para niñas, y para los niños conjuntos largos, sudaderas, bermudas, buzos y camisetas serán sus imperdibles para sentirse cómodos, seguros y con un estilo cool. Las telas y el índigo que fueron elegidas para la elaboración de las piezas, son de excelente calidad y pueden usarse a diario.

 

Esta temporada también viene cargada de originales accesorios, con una oferta variada de morrales, cartucheras y loncheras, que son llamativas, divertidas y complementan el look de los pequeños, para que luzcan con un estilo único y se sientan cómodos y auténticos en cualquier momento del día.

50%OFF en la segunda prenda interior escolar

Para OFFCORSS la prioridad siempre será la comodidad de los niños, fue por esto que para el regreso a clases la marca lanzó la actividad del 50%OFF EN LA SEGUNDA PRENDA INTERIOR ESCOLAR, lo que significa que los padres y compradores podrán llevarse la segunda prenda de interior escolar, es decir las medias, los panties, bóxer, camisetas, short, top, entre otras, a mitad de precio, para recibir la temporada con todo lo que necesitan para sentirse frescos y seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario