Páginas

martes, 23 de febrero de 2021

Alcaldía de Cali busca revitalizar el espacio público de la Avenida Sexta

Cali avenida sexta

De la mano con el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, funcionarios de la Administración Distrital buscan llevar a cabo proyectos de renovación urbanística en la tradicional Avenida Sexta.

“Queremos construir un proyecto que pueda homogeneizar todos los andenes, para que unifiquen y respeten el espacio público de la Avenida Sexta”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura de la ciudad.

Teniendo en cuenta la importancia emblemática de esta avenida, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, busca sacar a flote la renovación urbanística del espacio público en esta zona, ícono de la ‘Sucursal del Cielo’ en los últimos cuarenta años.

La propuesta aún debe esperar el visto bueno de la Administración Distrital, en medio de la reactivación económica. “Con este proyecto queremos recuperar la imagen emblemática de la Avenida Sexta y desde Infraestructura le apostamos a ello”, agregó Martínez Sandoval.

Apostar por proyectos que dinamicen el espacio público permitirá una mayor conectividad vial y el disfrute de los peatones, para beneficio de caleños y caleñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario