Páginas

martes, 23 de febrero de 2021

El próximo 23 de febrero y el 3 de marzo se realizará de nuevo la Estrategia PRASS en Envigado

La batalla contra el Covid-19 continúa, por esta razón, te invitamos a unirte a la Estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo, Sostenible) los días martes 23 de febrero en el barrio Zúñiga en el Salón parroquial Iglesia La Niña María (Carrera 44 # 21 Sur 6) y el miércoles 3 de marzo en la vereda El Escobero en el Centro de Encuentro Ciudadano -CEC- Casa El Escobero (36D Sur #27 – 40), en ambos lugares estaremos desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

PRASS-23-de-febrero-y-3-de-marzo_Mesa-de-trabajo-1

Es importante tener en cuenta que las personas que se van a realizar la prueba debe contar con el documento de identificación original. Cabe resaltar que la población que se priorizará para la toma de muestra es la siguiente:

  • Quienes tengan contacto cercano con confirmados o contacto de fallecidos sospechosos.
  • A quienes presenten síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, perdida del olfato o del gusto.
  • Población vulnerable como el personal de la salud, personas con alta movilidad debido a su actividad económica o laboral.
  • Conglomerados poblacionales con alto contacto social (cárceles, hogares geriátricos, centrales de abastos)
  • Migrantes y otros casos con alto riesgo.

En estos momentos es fundamental continuar con el uso de los protocolos de bioseguridad y  contar con la responsabilidad ciudadana y el autocuidado, con tu ayuda lograremos que la Estrategia PRASS siga siendo un éxito, para así evitar la propagación y encontrar de manera oportuna los casos activos de Covid-19 en el municipio de Envigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario