Páginas

domingo, 7 de febrero de 2021

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 1.078 vacantes

Trabajo sí hay 

image

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá, en Oriente, Occidente, Urabá, Magdalena Medio, Bajo Cauca y Norte. En total hay 1.078 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín hay 304 ofertas laborales para médicos generales, auxiliares de enfermería, operarios de máquina de confección, operarios de producción, costureros, auxiliares contables, asesores comerciales, asesores de punto de venta, consultores comerciales, auxiliares logísticos, entre otros. 

En Aburrá Norte y Aburrá Sur hay 174 vacantes para asistentes administrativos con nivel de inglés B2, asesores comerciales, operarios de producción, operarios de postes y alambres, auxiliares de centro de distribución, salvavidas y piscineros con certificación, domiciliarios, mensajeros, jefe de Gestión Humana y director de ventas. 

En Oriente hay 250 oportunidades de empleo para asesores de ventas, operarios de producción en vivero, operarios agrícolas, operarios de montaje, oficiales de construcción, vigilantes, meseros, mecánicos de confección industrial, auxiliares de cocina y producción en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Occidente hay 36 vacantes para auxiliares de construcción, técnicos de laboratorio, topógrafos, operarios de explosivos, ingeniero de minas y energía y recepcionistas para municipios como San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Buriticá.

En Urabá hay 140 oportunidades de empleo, de las cuales, 70 son para operarios agrícolas y 42 para ayudantes de construcción; también hay ofertas para mercaderistas, auxiliares administrativos y asesores de ventas en los municipios de Apartadó, Chigorodó, Mutatá, Carepa y Turbo.

En Magdalena Medio hay 86 vacantes para ingenieros de petróleos, ingenieros químicos, ingenieros de operaciones, ingenieros mecánicos, ayudantes de obra, obreros, conductores, profesional en entrenamiento de inspección y auxiliares de logística y mantenimiento para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Bajo Cauca hay 50 puestos de trabajo, se destacan 35 vacantes para auxiliares de enfermería y siete para jefes de enfermería; también hay oportunidades para auditores en salud, médicos generales, gerentes en Sistemas de Información en Salud y líderes en Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Y en el Norte hay 38 vacantes para operarios de producción, asesores comerciales, auxiliares de separación, topógrafos, mecánicos, conductores, empeladas domésticas, inspectores de seguridad vial y operadores de planta de agua para municipios como Ituango y Campamento. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario