Páginas

martes, 16 de febrero de 2021

Nuevo portal de viajes de Comfenalco Antioquia

2021-02-16_023046 Portal viajes Comfenalco Antioquia
  • El portal permite a las personas armar su viaje, de acuerdo a sus preferencias y presupuesto.
  • La Caja incentiva la práctica de un turismo responsable y solidario que conlleva al desarrollo de los territorios, contribuyendo al empleo, a la conservación de la cultura y a la reactivación económica.
  • Comfenalco Antioquia es un referente de turismo social en el mundo por aplicar las mejores prácticas de un turismo solidario y accesible.

La Agencia de Viajes Comfenalco Antioquia, que lleva más de dos décadas cumpliendo sueños, brindando experiencias así como bienestar y aportando al desarrollo de los territorios y a la sociedad con la práctica de un turismo socialmente responsable, lanza desde hoy su nuevo portal: viajes.comfenalcoantioquia.com.co.

Una de las principales novedades del nuevo portal es que permite a las personas armar su viaje, de acuerdo a sus preferencias y presupuesto: tiquetes aéreos + hotel + servicios complementarios. Además, se pueden hacer reservaciones y pagos en línea de todos los servicios de turismo que la Agencia habilite para el usuario, como vuelos, planes turísticos, alojamiento en hoteles de Comfenalco y del mundo.

Sandra Rendón, gerente de la Unidad de Turismo de Comfenalco Antioquia, resalta que “el portal mejora la experiencia del usuario, al permitirle elegir múltiples opciones en un mismo lugar, brinda mayor alcance y podremos llegar a clientes que hasta ahora no nos conocían o no podían acceder a nuestros servicios, permite además acceder a promociones que se realizan mensualmente y a campañas puntuales con tarifas preferenciales”.

La gerente explica que además se democratiza el acceso a los servicios de la Agencia de Viajes, pues podrán acceder a ellos las personas, sin limitantes geográficas o de tiempo y además permite tener autogestión del proceso de venta.

La Agencia de Viajes se destaca por su amplio portafolio, oferta de servicios desde lo local hasta lo internacional, ya que cuenta con hoteles y parques propios, programas aéreos nacionales e internacional, programas terrestres, así como promociones especiales con los outlets del mes, planes vacacionales, facilidades de pago y crédito para los afiliados a Comfenalco Antioquia con la cuota monetaria y crédito de libre inversión a bajas tasas de interés. 

En 2015, la Agencia de Viajes Comfenalco Antioquia fue certificada por el Icontec en la Norma de Sostenibilidad Turística NTS TS 003, contribuyendo a la sostenibilidad en la conservación y preservación del patrimonio natural, sociocultural y económico, en la identificación y mitigación de impactos a través de programas, según su priorización, buscando que las generaciones futuras disfruten de los mismos recursos. 

Referente de Turismo Social

Comfenalco Antioquia es un referente de turismo social en el mundo por aplicar las mejores prácticas de un turismo solidario y accesible, por llegar a las zonas más apartadas del departamento y ofrecer oportunidades de recreación a las familias en parques recreativos, parques ecológicos, alojamiento y servicios de camping.

La Secretaría para las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), con sede en Montreal (Canadá), reconoció en 2019 a la Caja, por la contribución a la difusión de buenas prácticas de turismo social en el mundo.

Desde 2016 la Caja participa en conferencias y actividades de difusión organizadas por la OITS internacionalmente y en las que se ha evidenciado la buena gestión social de nuestra organización en lo relativo al turismo. 

El turismo social se configura como accesible para todos, por lo que Comfenalco incluye en sus planes a las familias de bajos recursos económicos (que ganan menos de cuatro salarios mínimos) y les brinda oportunidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario