Páginas

martes, 30 de marzo de 2021

Cierre parcial y temporal en la 1ra etapa del Parque Urbano El Dorado por intervención en su 2da etapa

Delimitacion-de-Zonas

La Secretaría de Obras Públicas informa a la comunidad que se realizará un cierre parcial y temporal en una parte de la zona verde de la 1ra etapa del Parque Urbano El Dorado, esto se da debido a que ya comenzaron los trabajos en la 2da etapa y se debe de dar inicio a las actividades preliminares según el contrato interadministrativo ENV-09-09-1407-20 entre la Secretaría y la Empresa de Vivienda y Desarrollo Urbano y Rural de Envigado -DESur- y, a su vez, el Contrato derivado con DESur-IP-32-2021 con el Contratista CONVIAS S A S.

Aerea-7

Cabe resaltar que en esta segunda etapa del Parque Urbano El Dorado se incrementan 3.000 m² de nuevo espacio público para el disfrute de todos los ciudadanos. En las obras realizadas durante la Administración “Juntos Sumamos por Envigado” es fundamental el aumento de las zonas destinadas para fomentar la cultura, el esparcimiento y el cuidado por el medio ambiente, así aportamos al mejoramiento de la calidad de vida colectiva e individual.

ECd_EtapaElDorado

Invitamos a los ciudadanos a que participen de manera virtual de la socialización inicial de obra del Parque Urbano el Dorado Etapa II que se llevará a cabo el jueves 08 de abril de 2021 a las 4:00 p. m. a través de la plataforma virtual Teams.

Mayores informes:
Secretaría de Obras Públicas
Teléfono: 339 40 00, ext. 4564

No hay comentarios.:

Publicar un comentario