Páginas

miércoles, 14 de abril de 2021

Buscador de empleo, prepárate para los nuevos retos del mundo laboral en el curso de Servicio al Cliente

curso servicio al cliente envigado

¿Sabes cómo realizar una encuesta de satisfacción al cliente, cómo interpretarlas, qué hacer cuando el cliente se enoja, cómo atenderlo, y por qué se pierden clientes?,  también, ¿conoces el ciclo del servicio, el triángulo del servicio, los momentos de verdad y protocolos de servicio al cliente?, si deseas obtener estos conocimientos, la Agencia Pública de Empleo y el SENA te invitan a participar en el curso de Servicio al Cliente, con el fin de generar mayores oportunidades de acceso al entorno productivo a través del desarrollo de habilidades y competencias para el servicio.  

El curso se realizará de manera sincrónica (60 %) y asincrónica (40%) por medio de una plataforma digital, los días 27, 29 y 30 de abril, y el 4, 6 y 7 de mayo de 8:00 a. m. a 10:00 a. m., con una duración total de 48 horas.

Contenido del curso: manejo y atención de objeciones, encuestas de satisfacción al cliente y su interpretación, cómo mejorar las experiencias de servicio, nuevas tendencias del servicio, como garantizar la fidelización en los procesos de servicio y el ciclo del servicio.

Requisitos de ingreso:

  • Ser buscador de empleo.
  • Estar registrado en la plataforma SofíaPlus o registrase en: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/.
  • Estar registrado en el Servicio Público de Empleo (SISE), si aún no se encuentra registrado, realizar el auto registro a través del aplicativo: www.servicipublicodeempleo.gov.co
  • Enviar cédula de ciudadanía legible en formato PDF, esta se solicita al aspirante una vez esté conformado el grupo.
  • Participar del taller de empleo para buscadores de empleo, previo al inicio del curso (se citará al usuario).
  • Se requiere que el aprendiz tenga acceso a internet y tecnología como computador. Además, dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, software para ofimática y navegadores.

De ser seleccionado para el desarrollo del curso, se debe cumplir a cabalidad con la demanda del curso ya que de no hacerlo, no podrá participar por un periodo de 6 (seis) meses a los cursos del SENA.

Si estas interesado, inscríbete hasta el 20 de abril en el siguiente link: http://bit.ly/ServicioClienteSenaENV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario