Páginas

jueves, 22 de abril de 2021

María José Bernal Gaviria fue elegida como Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia

Directora Fenalco Antioquia

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia después de un proceso de selección plural y en compañía de una firma cazatalentos para el análisis de competencias de los candidatos, designó a María José Bernal Gaviria como Directora Ejecutiva de la Seccional. La nueva dirigente será presentada de manera oficial en las próximas semanas, debido a que por estos días estará en el proceso de empalme y conocimiento de la Federación.

Por ahora, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga continúa como Director Ejecutivo encargado, quien estará a disposición hasta la toma de posesión de María José Bernal Gaviria, quien viene de desempeñarse como Directora de Oportunidades de Libertank. 

Compartimos un resumen de sus principales logros académicos y profesionales: María José es economista de la universidad EAFIT, actualmente cursa una Maestría en Economía Aplicada en la misma universidad, se ha destacado en el campo académico por su amplio conocimiento en macroeconomía.

Desde 2018 está en la dirección nacional de Students for Liberty (SFL), cargo que ha complementado como ponente en el congreso Liberty International World Conference, realizado en Mongolia en 2019.

En 2019 asume el cargo de Subgerente en la empresa Cadenas y Complementos S.A.S. y desde septiembre de 2020 llega a Libertank a desarrollar el cargo de Directora de Oportunidades.

Su conocimiento lo ha expandido con cursos en la universidad EAFIT, Universidad de los Andes Chile y con los más de ocho congresos y seminarios a los que ha asistido, tanto en su período académico como en el laboral.

María José Bernal Gaviria asegura “asumo este rol con total responsabilidad y el compromiso de trabajar con y para los comerciantes de Antioquia. Estoy entusiasmada por esta designación como líder de uno de los Gremios más representativos del país".

La Junta Directiva, Afiliados y Grupo de Colaboradores dan un especial agradecimiento a Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga por el tiempo y dedicación entregado al Gremio mientras ejerció como encargado.

Por su parte, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, manifiesta su total gratitud con el Gremio y sus Afiliados por creer en su liderazgo durante estos meses, asimismo, expresa “doy un especial reconocimiento a los colaboradores, porque cada día entregan lo mejor, con el mayor entusiasmo, compromiso y lealtad por la Federación. Sin duda, son el mejor recurso con el que cuentan los Afiliados. Cuenten siempre conmigo y estaré por lo próximos días realizando todo el proceso de empalme con María José Bernal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario