Páginas

martes, 11 de mayo de 2021

El municipio de Envigado logró inmunizar 2.190 personas el fin de semana con la aplicación de la segunda dosis del laboratorio Sinovac

IMG-20210508-WA0010-678x381

La jornada de vacunación contra el Covid-19 realizada entre el 8 y 9 de mayo por la Secretaría de Salud de Envigado, transcurrió de manera eficaz; en esta, se logró inmunizar a 2.190 personas con la aplicación de las segundas dosis del laboratorio Sinovac.

Para esta ocasión, contó con toda la logística, organización y un punto adicional de vacunación ubicado en la zona exterior del coliseo, con el objetivo de vacunar a las personas con movilidad reducida, siendo incluyentes con toda la comunidad, adicionalmente, el personal se dirigía también a los vehículos de las personas para así evitar desplazamientos mayores en este día de lluvia.

Esta intensificación de la vacuna contra el Covid-19 realizada en el Polideportivo Sur de Envigado, contó con la asistencia de la Secretaria de Salud, Salomé Londoño quien expresó que, “decidimos hacer esta jornada de vacunación para poder inmunizar a más personas con la segunda dosis de Sinovac, lo cual nos asegura menos personas enfermas; esto significa esperanza”, teniendo en cuenta lo anterior, es importante recordar que:

  • Aunque estés vacunado debes seguir al pie de la letra las medidas de protección.
  • Como prioridad debes seguir manteniendo el autocuidado para así evitar la propagación del virus.
  • Quienes no hayan recibido la segunda dosis deben estar atentos al llamado de su EPS correspondiente para agendar la cita de vacunación.

Estas jornadas de vacunación realizadas en el municipio de Envigado han logrado excelentes resultados para una más ágil inmunización de la población. Seguimos sumando por la salud y cuidando el bienestar de las familias envigadeñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario