Páginas

viernes, 28 de mayo de 2021

VIVA renovó su imagen corporativa, que ahora es el reflejo de la modernización y transformación interna que ha adelantado

- Durante el acto de presentación de su nueva imagen el gobernador encargado del departamento expresó que “este gobierno trabaja por la vida digna y la equidad, entonces ver la alegría de las familias beneficiadas, es algo que nos llena de satisfacción y esperanza”.

- A su vez la gerente de la entidad expresó que lo que se está buscando “es que la entidad sea sostenible, que vuelva a la génesis de la vivienda social y que se convierta en esa empresa que todos llevamos en el corazón”.

Viva Imagen

Fue presentada de manera oficial la nueva imagen corporativa de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia, VIVA.

Durante el acto de presentación de la nueva imagen de la entidad, el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez, recordó que fue Guillermo Gaviria Correa quien puso la primera semilla para la creación de lo que hoy es VIVA. Luego, Aníbal Gaviria en su primer mandato como gobernador, le dio un gran impulso, que hoy, en su segundo mandato en Antioquia, ha puesto una meta exigente en materia de vivienda, que le apuesta a la dignidad y la equidad.

Audio: Luis Fernando Suarez, gobernador (e) de Antioquia.

Destacó Suárez Vélez que se ha fortalecido y modernizado a la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia, para que pueda avanzar en la búsqueda de aliados estratégicos como los alcaldes antioqueños, las cajas de compensación familiar, los constructores, el Gobierno Nacional y las mismas familias beneficiadas, para poder hacer realidad ese enorme reto del actual plan de desarrollo de intervenir en 75 mil viviendas. (Entre nuevas, mejoradas y legalizadas).

Precisó el gobernador encargado que “este gobierno trabaja por la vida digna y la equidad, entonces ver la alegría de las familias beneficiadas, es algo que nos llena de satisfacción y esperanza”. Y finalizó diciendo que “la vivienda es salud, amor, protección y empleo, que significa la reactivación económica del departamento”.

Por su parte, la gerente de la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia, María Fanery Sucerquia, expresó su alegría al presentar la transformación de la imagen institucional de la entidad a su cargo, lo cual, manifestó, “es el reflejo de la transformación interna que hemos venido llevando a cabo en todos los procesos de la empresa, buscando que sea sostenible, que vuelva a la génesis de la vivienda social y que se convierta en esa empresa que todos llevamos en el corazón”.

Audio: María F. Sucerquia, gerente de Viva.

La gerente reconoció en todos los alcaldes de nuestro departamento a sus grandes aliados y resaltó que en los 125 municipios de Antioquia se tienen proyectos de vivienda. Y además reconoció los otros aliados estratégicos, como las cajas de compensación familiar, todos los sectores de la economía solidaria, y las empresas que están en los territorios y tienen su enfoque en la vivienda.

Destacó la funcionaria que de la meta de 75 mil viviendas a intervenir, ya se tienen en marcha proyectos en diversas fases para un total de 42 mil de ellas, gracias a ese trabajo mancomunado que se ve complementado con los ahorros que aportan las familias beneficiadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario