Páginas

lunes, 30 de agosto de 2021

¡Buenas noticias para el Valle de Aburrá!

Junta Metropolitana

En Junta Metropolitana se aprobaron grandes proyectos y #ObrasMetropolitanas que promoverán el desarrollo de la región y el bienestar de todos los ciudadanos:

El Parque de Artes y Oficios (PAO) será una realidad para el municipio de Bello. Con un valor aproximado de 80.423 millones de pesos está #ObraMetropolitana contará con 80 mil metros cuadrados para todos los ciudadanos.

Area Junta

Con la aprobación del corredor metropolitano para Itagüí que conecta al Parque del Artista con el Intercambio Vial de Induamérica y el Parque Obrero, se mejorará el flujo de la movilidad en el sur de la región. Esta obra contará con una inversión de más 37.085 millones de pesos.

En Envigado se construirá el nuevo Centro Administrativo Municipal con una inversión de 92.990 millones de pesos y la nueva sede del colegio Jhon F. Kennedy, por un valor de 31.766 millones de pesos, proyectos para la calidad de vida de los habitantes. Además, se aprobaron vigencias futuras para el proyecto del CDI El Dorado en Envigado.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá seguirá trabajando para fortalecer proyectos como el Plan Integral de Desarrollo Metropolitano-PIDM 2021-2023, EnCicla, espacios públicos metropolitanos, y sinergias territoriales de seguridad y convivencia.

¡El Área Metropolitana sigue consolidando el #FuturoSostenible!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario