Páginas

jueves, 9 de septiembre de 2021

Hasta el 24 de septiembre tienes plazo para inscribirte al curso de Marketing Digital

Marketing2

La Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado y el SENA invitan a emprendedores y empresarios legalmente constituidos a inscribirse en la capacitación de Marketing Digital, que tiene como objetivo entregarle al consumidor un producto o servicio que resuelva su problema o necesidad, mediante tecnologías de la información.

El curso realizado y certificado por el SENA iniciará el 4 octubre de manera virtual de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. (lunes y miércoles). Los cupos son limitados, sujetos a completar los 30 participantes que se requieren.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad y residir en Envigado.
  • Tener unidad productiva y /o empresa ubicada en el municipio de Envigado.
  • Cédula de ciudadanía legible al 150%  en PDF, tamaño no superior a 1 MB.
  • Sisbén poblacional (NO DE SALUD), actualizado el cual puede obtener aquí ; o certificado de oficina del Sisbén de Envigado donde certifiquen que se encuentra registrado en la base de datos, o certificado de residencia expedido por la Secretaría de Seguridad y Convivencia: https://www.sisben.gov.co/Paginas/consulta-tu-grupo.aspx
  • Si eres empresario, comprobante de pago del impuesto de Industria y Comercio o acuerdo de pago y Cámara de Comercio de Envigado.
  • Necesario estar inscrito en la Plataforma Sofia Plus del SENA. Todos los participantes DEBEN RECORDAR LA CONTRASEÑA para poder hacer el proceso de REGISTRO: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro.html
  • Los participantes deben disponer de PC o celular, conectividad y tener cuenta personal de Facebook.
  • El curso se manejará de manera virtual, por lo tanto debe tener un correo electrónico y un teléfono con WhatsApp y estar presentes en toda la clase.
  • Debido al número de horas a certificar, los participantes deben comprometerse a desarrollar actividades de aprendizaje autónomas, asignadas por el instructor para la aprobación y certificación de este.

Inscripciones hasta el viernes 24 de septiembre haciendo (clic aquí)

Mayores informes:
irma.bedoya@envigado.gov.co

Teléfono: (604) 339 40 00, exts. 4679 – 4687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario