Páginas

martes, 9 de noviembre de 2021

Primer Ministro de Israel agradece a Colombia por abrir en Jerusalén su primer centro de innovación

2021-11-08_141618 CENTRO INNOVACION JERUSALEN
  • Este acto es “otro hito en su legado, porque permite fortalecer los lazos entre nuestros países, y la innovación es uno de los lazos bilaterales entre nuestros dos países”, afirmó el Primer Ministro de Israel, Naftali Bennett.
  • El Presidente Iván Duque resaltó el interés que tiene por “trabajar de la mano con la autoridad de innovación de Israel, para identificar oportunidades que hagan de Colombia su principal socio en América Latina y el Caribe”.

“Nos sentimos honrados que haya escogido a Israel para ser el primer país donde Colombia abrirá un centro de innovación”.

De esta manera, el Primer Ministro de Israel, Naftali Bennett, agradeció al Presidente Iván Duque haber elegido a Israel como base para la primera oficina de innovación de Colombia.

Afirmó que este acto “es señal de que nuestra relación es hoy más fuerte que nunca”, además de ser “otro hito en su legado, porque permite fortalecer los lazos entre nuestros países, y la innovación es uno de los lazos bilaterales entre nuestros dos países”.

El Primer Ministro agregó que con este hecho se abre una gran oportunidad, debido a que “la tecnología y la innovación permiten lograr grandes cosas, no solo para nuestros dos países sino para el mundo entero”.

Al respecto, el Presidente Iván Duque resaltó el interés de su Gobierno por “trabajar de la mano con la autoridad de innovación de Israel, para identificar oportunidades que hagan de Colombia su principal socio en América Latina y el Caribe”.

“Deseamos decirle que hemos alcanzado el punto más alto en nuestra relación bilateral y que, de hecho, la vamos a llevar, incluso, a un nuevo nivel”, concluyó el Presidente Duque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario