Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2021

Comerciantes de El Poblado, La 70 y el Centro están listos para la jornada de Medellín Despierta de este sábado

2021-12-18_060636

La Alcaldía de Medellín, en articulación con la Policía Metropolitana y más de 1.000 establecimientos comerciales vinculados, tienen todo dispuesto para la última jornada de este año de “Medellín Despierta” que tendrá lugar, de manera simultánea, en sectores de alto flujo de visitantes en las comunas 10 -La Candelaria, 11 -Laureles Estadio y 14 -El Poblado este sábado 18 de diciembre hasta la medianoche.

“Para la Alcaldía de Medellín es muy importante este tipo de estrategias que son parte de la reactivación económica. Desde nuestra Secretaría de Seguridad y Convivencia, tenemos un Puesto de Mando Unificado funcionando de manera indefinida para coordinar y atender todas las necesidades de la ciudad para que esta jornada sea exitosa y tranquila”, dijo el subsecretario Operativo de Seguridad, Ómar Rodríguez Aranda.

El dispositivo de seguridad contará este sábado con Puestos de Control Móviles, acompañamiento en los eventos culturales y artísticos programados en sectores del centro de Medellín y además, un componente preventivo en las superficies y corredores comerciales más visitados. El Metro, como se había anunciado, tendrá horario extendido para movilizar a lo que se espera sean miles de compradores.

La invitación es al autocuidado, a conservar todas las normas de bioseguridad y advertir a las autoridades de cualquier irregularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario