Páginas

sábado, 22 de enero de 2022

Nuevo Pulmón Verde en Envigado




El Área Metropolitana del Valle de Aburrá entregó a la comunidad envigadeña la segunda etapa del Ecoparque Urbano El Dorado, un parque ambiental urbano que se convierte en un gran #PulmónVerde y referente de espacio público en el municipio. 

Con una inversión de 5.000 millones de pesos, de los cuales 3.308 fueron aportados por la entidad, la comunidad podrá disfrutar de 3 mil metros cuadrados de espacio público adicionales con juegos 🏸, gimnasio 🏋️, senderos 🍃 y espejos de agua 💧.


El Área Metropolitana sembró 39 especies de árboles 🌲, arbustos 🌳 y palmas 🌴 para mejorar el aire en el sector como ratificación del compromiso que tenemos por construir un #FuturoSostenible 🍃 para todos los habitantes del área metropolitana y en especial del municipio de #Envigado.


En el lugar funcionaba la antigua terminal de buses 🚌 de El Dorado que se convierte en un referente de #TransformaciónSocial y aprovechamiento del entorno, entregándole a los barrios Las Antillas, El Trianón, Loma del Barro, La Paz y El Dorado de #Envigado un nuevo #PulmónVerde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario