Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2022

Convocatoria Fellowship Local S2CITY Ciudad Sana y Segura

  • En 6 meses de formación, el programa busca potenciar las capacidades de jóvenes líderes y lideresas sociales de Envigado, entre los 14 y 28 años.
  • El 19 de marzo cierra la convocatoria Fellowship Local S2CITY, al que podrás inscribirte diligenciando el  fomulario
  • Ser un fellow de la Fundación Mi Sangre y hacer parte de “Es tu city – S2CITY” es un reconocimiento a tu liderazgo y capacidad para ser un constructor de paz. Es algo que llevarás contigo toda la vida, que te traerá un crecimiento exponencial y un relacionamiento con ecosistemas vivos de alto impacto social.
CONVOCATORIA-Fellowship-S2CITY-11-768x768

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario con el apoyo de ICLEI Colombia, invita a los jóvenes envigadeños entre los 14 y los 28 años a participar de la convocatoria “Fellowship Local Es tu City – S2CITY” Ciudad Sana y Segura, un programa diseñado para que líderes juveniles fortalezcan su capacidad transformadora y se conecten con otros líderes en una red de aprendizaje y co- creación para amplificar sus voces y fortalecer su impacto en la construcción de iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la seguridad y la convivencia del municipio de Envigado.

Esta convocatoria estará vigente hasta el sábado 19 de marzo, operada por medio de la Fundación Mi Sangre, con 30 cupos disponibles para jóvenes líderes excepcionales del municipio, quienes desde su liderazgo o iniciativas estén contribuyendo a mejorar la seguridad y la convivencia en su comunidad; la publicación de ganadores y ganadoras se hará el martes 22 de marzo de 2022.

Este Programa tendrá una duración de 6 meses de formación y acompañamiento por parte de mentores para conectar a los jóvenes con las autoridades locales en términos de seguridad, convivencia, protección y juventud en Envigado con énfasis especial en la movilización social y la incidencia política.

Conoce más de la convocatoria dando clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario