Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2022

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango participa en EXPO DUBÁI

 

Hasta el próximo 11 de marzo la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango Institución Redefinida, estará presente en EXPO DUBÁI 2020, una de las ferias internacionales más importantes del mundo y que congrega a más de 192 países.

La delegación hace parte de la Semana de la Educación, en compañía de 37 instituciones de educación superior colombianas. Allí se desarrolla toda una agenda académica, que incluye visitas a diferentes universidades del país anfitrión, al Emirato académico y cultural (Sarja), a parques de tecnología e innovación y eventos de networking con delegaciones de educación de otros países.

La misión académica tiene como objetivo explorar y conocer las oportunidades académicas que  ofrece el mundo árabe. De igual forma se busca crear oportunidades para proponer acuerdos de cooperación que se puedan derivar de la participación de nuestra Institución en este evento académico tan importante para la formación de artistas que puedan contribuir a las economías creativas y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario