Páginas

domingo, 6 de marzo de 2022

Primer encuentro año 2022 del Comité Municipal de Discapacidad

En el municipio de Envigado se llevó a cabo la primera reunión del 2022 del Comité Municipal de Discapacidad. Este es un espacio de encuentro y concertación creado por medio del Acuerdo 002 de 2013, el cual busca intervenir en la integración social de la población con o en situación de discapacidad, para racionalizar los esfuerzos, aumentar la cobertura y organizar la oferta de programas y servicios en cumplimiento al Plan de Desarrollo, “Juntos Sumamos por Envigado”, con los que se promueve su participación.

2022-03-06_024206 Envigado discapacidad

En la sesión que tuvo lugar en el Despacho del Alcalde se concretó la creación de una mesa de trabajo para analizar una posible modificación del actual acuerdo de creación del Comité, se socializó el cronograma para las elecciones de Consejo Municipal de Discapacidad y el avance de la elaboración del Plan Operativo Anual Municipal de Discapacidad (POAD).

2022-03-06_024256 Envigado discapacidad

Para este encuentro se contó con la participación de representantes de personas con discapacidad visual , cognitiva y personas jurídicas; Secretarios de Despacho y equipos de trabajo, y entes descentralizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario