Páginas

domingo, 8 de mayo de 2022

Instituciones educativas ganadoras de concurso disfrutarán del Festival de juegos tradicionales de piso y pared

WhatsApp-Image-2022-05-06-at-11.25.23-AM-678x381

En el marco de la Mes de la Niñez y la Recreación 2022, los estudiantes de las instituciones educativas públicas de Envigado participaron activamente del Encuentro virtual: Jugando y criando con amor, vamos cambiando, liderado por el programa Sumemos Familias y el Índer Envigado.

En este espacio se brindaron los parámetros respectivos para que las comunidades educativas participaran y lograran ser las ganadoras de un Festival de juegos tradicionales de piso y pared directamente en las sedes educativas, tal como el realizado el 25 de abril en la Institución Leticia Arango de Avendaño.

Tras el cierre de la convocatoria, y que los videos recibidos fueran analizados por el jurado calificador, anunciamos a la comunidad las dos instituciones educativas ganadoras:

  • José Miguel de la Calle, sede Pio XII.

  • José Manuel Restrepo, sede Fernando González.

Los criterios que se tuvieron en cuenta a la hora de calificar el material recibido fueron:

  • Cargue de un VÍDEO donde se identificara el mayor número de estudiantes participando en el desarrollo de los retos del Juego OJNI: 4 en total.
  • Evidenciar el uso del material solicitado para el desarrollo de los retos.
  • Cada reto debía grabarse en un tiempo máximo de 15 segundos, y ser todos compilados en un solo video.
  • Por cada reto cumplido se otorgaban 10 puntos, es decir, si en el video solo se identificaban 2 retos el puntaje de este criterio fue de 20.

Agradecemos a las Instituciones Educativas Alejandro Vélez Barrientos, Manuel Uribe Ángel, Martín Eduardo Ríos Llano y Leticia Arango de Avendaño por su participación en esta convocatoria, y los animamos a seguir presentes en próximos concursos.

Los ganadores serán contactados para adelantar la logística y determinar las fechas de la realización de este increíble Festival.

¡Jugando y criando con amor, vamos cambiando!

Mayores informes:
Jenny Catalina Franco Valencia
jcfranco@inderenvigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario