Páginas

martes, 24 de mayo de 2022

Se amplía el horario de atención a la ciudadanía en la Gobernación de Antioquia

- La Gobernación de Antioquia amplía el horario de atención a la ciudadanía al interior del Centro Administrativo Departamental José María Córdova.

- El horario de atención aplica para las taquillas de Educación, Hacienda, Talento Humano y Gestión Documental del Centro Administrativo Departamental.

AMPLIAN HORARIOS GOBERNACION

Para asegurar el cumplimiento de las políticas nacionales de atención a la ciudadanía vigentes, y con el fin de fortalecer y garantizar la accesibilidad y las condiciones del servicio en el canal presencial, la Gobernación de Antioquia amplía el horario de atención al interior del Centro Administrativo Departamental José María Córdova - CAD de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m.  y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.;  y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m.  y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

El horario aplica para los trámites y servicios que se realizan en las taquillas de Hacienda, Gestión Documental, Talento Humano y Educación, las cuales están ubicadas en el primer y cuarto piso del CAD. 

La entrega de turnos se continúa realizando desde el punto de información ubicado en el primer piso del edificio para garantizar la atención de los usuarios que se encuentren en sala de espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario