Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2022

Antioquia más Positiva. Gestión moderna en riesgos laborales para el cuidado de la vida.

Las organizaciones que quieran posicionar la prevención, liderazgo y desempeño en seguridad de talla mundial y así apalancar el autocuidado en sus empresas estarán presentes en el congreso “Gestión moderna en riesgos laborales para el cuidado de la vida”. El encuentro busca generar conocimiento a través de herramientas que permitan crear practicas exitosas y lecciones aprendidas que aporten a la gestión actual y futura de la promoción de la salud y prevención de los riesgos laborales.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 9.54.58 AM(2)

El certamen es promovido por Positiva Compañía de Seguros y la Oficina Especial de la Dirección Territorial del Ministerio de Trabajo de Antioquia y los participantes conocerán las mejores prácticas en la región, para hacer más efectiva su labor y promover acciones que den resultados positivos en la gestión en seguridad y salud en el trabajo.

Serán más de 10 conferencias internacionales, 7 sesiones de entrenamiento con tecnologías Hápticas y 3 cumbres en seguridad y salud en el trabajo que estarán certificadas por la Universidad CES; también se obtendrá una insignia digital expedida por la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo.

Participar en el congreso no tiene costo y este tendrá lugar en el edificio de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, será de modalidad presencial y se realizará este 1 y 2 de septiembre.

Para quienes estén interesados pueden inscribirse en el siguiente link

Inscríbete en: https://bit.ly/3PkqNniANTIOQUIA-MAS-POSITIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario