Páginas

sábado, 27 de agosto de 2022

Conoce y vota por los proyectos de Presupuesto Participativo de Envigado

  • Inicia la etapa de socialización de los proyectos aprobados por el Comité Técnico de Priorización Participativa del Presupuesto.
  • El objetivo de estos espacios es que las comunidades puedan conocer los proyectos presentados y aprobados para cada zona, de tal manera que puedan votar por ellos de manera informada.
  • Los ciudadanos pueden votar a partir del 26 de agosto de 2022, en la página web mi.envigado.gov.co, de manera presencial el día de la socialización de los proyectos viabilizados para su lugar de residencia o en la Subdirección de Participación Ciudadana.
agenda_espacios-zonales-1024x1021

Desde la Subdirección de Participación Ciudadana del Departamento Administrativo de Planeación se invita a toda la comunidad envigadeña para que participe de los espacios zonales de socialización, donde se presentarán los proyectos que fueron aprobados por el Comité Técnico de Priorización Participativa del Presupuesto, los cuales serán sometidos a votación por parte de la ciudadanía, para ser ejecutados en la vigencia 2023.

La dinámica para este año será diferente, en cada espacio zonal de socialización se contará con un punto de votación, en el que  los ciudadanos podrán conocer los proyectos que fueron viabilizados y  elegir en este mismo espacio el proyecto que desean ejecutar en su zona en 2023.

A partir del jueves 25 de agosto y hasta el martes 6 de septiembre de 2022, se estará desarrollando la agenda por zonas, esperando una amplia participación de las comunidades, quienes podrán recibir información de los proyectos, preguntar al respecto y elegir por cual votarán, a través de los siguientes mecanismos:

  1. De manera presencial el día de la socialización en su zona.
  2. De manera virtual a través de la página web del municipio mi.envigado.gov.co, que será habilitada a las 12:00 a. m  del día 26 de agosto.
  3. Acercándose a la oficina de la Subdirección de Participación Ciudadana, ubicada en la calle 40 sur # 41- 44 barrio El Dorado, edificio Murano.

La invitación es a que se agende, participe y elija el mejor  proyecto de Priorización Participativa del Presupuesto para el año 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario