Páginas

jueves, 4 de agosto de 2022

La Gobernación de Antioquia abre dos convocatorias para promover el crecimiento empresarial: Antójate de Antioquia y Capital Semilla

- Estos programas pretenden fomentar el emprendimiento y el fortalecimiento empresarial y promover la reactivación de la economía.

- Los ganadores tendrán la oportunidad de aplicar métodos, herramientas y recursos para el avance y proyección de sus empresas y sus emprendimientos.

- En el lanzamiento de estas dos convocatorias, el Gobernador de Antioquia dijo que en este territorio el desempleo se ha reducido y se encuentra en un promedio de 6,5 en las 8 subregiones distintas al Área Metropolitana.

emprendimiento antioquia

La Secretaría de Productividad y Competitividad del Departamento, a través de un convenio con la Universidad de Antioquia, abrió las convocatorias Antójate de Antioquia, para empresarios y Capital Semilla para emprendedores, que buscan fortalecer  su productividad, comercialización e innovación de sus productos y servicios.

Para participar en Antójate de Antioquia, la inscripciones están abiertas hasta el 28 agosto del 2022 y para Capital Semilla, hasta el 31 de agosto y se puede consultar en www.antojatedeantioquia.com.co, https://www.antioquia.gov.co/secretaria-de-productividad-y-competitividad o al número 300 509 47 74.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa destacó que estos dos programas de la Gobernación generan un gran impacto especialmente en el empleo, destacando que serán fundamentales par

a seguir en esta línea, pues argumentó “que en Antioquia se recuperaron todos los empleos perdidos durante la pandemia y 30 mil adicionales, pero lo más significativo es que tenemos las menores tasas medidas de la historia en las subregiones, 4,85 de desempleo en el Oriente, eso es prácticamente empleo pleno y un promedio de 6,5 de desempleo en las suma de las 8 subregiones distintas al Área Metropolitana”. 

Audio: Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario