Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Corregimientos de Vida llegó a La Encarnación en Urrao

-La jornada tuvo la presencia de la gerente de Corregimientos, Elisa Fernanda Guerra, quien reafirmó su compromiso con los territorios rurales de la subregión Suroeste del departamento.

-Además, Osvaldo Sepúlveda Pérez, alcalde de Urrao, hizo presencia en el corregimiento con todo su gabinete municipal.

urrao vida gobernacion

En el corregimiento La Encarnación, en el municipio de Urrao, se realizó la jornada “Corregimientos de Vida”, estrategia que busca impactar positivamente el territorio rural de Antioquia, con diferentes acciones que dignifican la vida de todas las personas en la ruralidad.

Durante el día los habitantes pudieron disfrutar de todas las actividades y ofertas que se tenían dispuestas para el beneficio de los lugareños.

La gerente de corregimientos, Elisa Fernanda Guerra, estuvo acompañando la jornada en el único corregimiento de Urrao, allí expresó el deseo de seguir trabajando por el bienestar de los pobladores en la ruralidad del departamento y, además, resaltó el trabajo realizado por las diferentes secretarias y entidades que apoyaron el desarrollo de la jornada Corregimientos de Vida.

La oferta institucional que se desplegó en el corregimiento tuvo el apoyo de la alcaldía municipal de Urrao y de la Gerencia de Corregimientos.  También se realizó atención médica a todos los pobladores rurales y se vinculó a la jornada la Universidad Remington con veterinarios, quienes atendieron a más de 90 equinos con diferentes servicios. Adicional a esto, Indeportes desarrolló diferentes actividades recreativas para todos los públicos quienes tuvieron un espacio de esparcimiento.

A la jornada asistieron los secretarios de despacho y todos los concejales del municipio de Urrao, para acompañar a los habitantes del corregimiento con diferentes procesos y resolución de  inquietudes con temas necesarios para la comunidad, allí la concejala Mercedes Zapata, reafirmó el compromiso que se tiene con el corregimiento y destacó el éxito que tuvo la jornada. “Es importante agradecer a la Gobernación de Antioquia por llegar a las comunidades lejanas del municipio y llevar diferentes ofertas institucionales”.

Finalmente, el alcalde de Urrao, Osvaldo Sepúlveda, afirmó que “se llegó al territorio a traer desarrollo y mejores condiciones de vida a los urraeños, fue un éxito total porque se llegó con diferentes actividades a toda la población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario