Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2022

Listado definitivo de los 210 beneficiarios del proyecto de vivienda de interés social Alto Natura

La Alcaldía de Envigado da a conocer a la comunidad envigadeña el listado definitivo de los puntajes obtenidos por los beneficiarios del Subsidio de Vivienda Nueva de Interés Social del Municipio de Envigado, Proyecto -Alto Natura.

ECARD-ALTO-NATURA-Reso-1536x1536

Consulta el listado definitivo: Resolución No. 0013923

Por medio de la Resolución No. 0013923 del 16 septiembre de 2022, se les adjudica el subsidio a las 210 familias que cumplieron los requisitos y obtuvieron las mejores calificaciones basadas en los componentes familiares, sociales y económicos exigidos en la convocatoria; de conformidad con los Acuerdos Municipales y en especial para los criterios de calificación que se detallan en el Acuerdo 015 de 2022.

El proceso de consolidación del listado de adjudicación se logra ya que, posterior a la publicación del listado de puntajes de la convocatoria del proyecto Alto Natura (Resolución No. 0012076 del 24 agosto de 2022), el equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas de Envigado y el operador del proyecto resolvió 56 recursos de reposición presentados por las personas interesadas y realizó 235 visitas domiciliarias a los primeros puestos para verificar, de primera mano, la veracidad de la información presentada y las condiciones reales de las familias.

Información de contexto:

  • El 28 junio de 2022, la Alcaldía de Envigado abrió la convocatoria pública para que los habitantes del municipio se postularán al proyecto Vivienda Nueva de Interés Social, Alto Natura.
  • A la convocatoria se presentaron 1.912 postulados con formulario registrado, a quienes se les realizó una validación y análisis de la información aportada por los postulantes para asignar la puntuación y ubicación dentro del listado (Resolución No. 0012076).
  • Alto Natura es un proyecto de Vivienda de Interés Social –VIS-, que estará ubicado en el barrio de San Rafael en Envigado; constará de tres torres de vivienda, de 15 pisos de altura, con 2 tipos de apartamentos, ambos de 55 m2 construidos. Además, contará con una zona verde pública de 4.867 m2, piscina y parqueadero.

¡Sumamos por el bienestar, los sueños y la calidad de vida de los envigadeños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario