Páginas

sábado, 15 de octubre de 2022

Antójate de Antioquia anuncia sus 360 preseleccionados

 - Antójate de Antioquia, en su etapa de convocatoria, contó con 1.126 empresas inscritas.

- En la versión 2022 serán anunciados 200 ganadores con empresas en Antioquia.

Después de pasar las primeras fases del proceso, la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia dio a conocer los 360 preseleccionados de Antójate de Antioquia, un programa liderado por esta dependencia departamental, operado a través de un convenio con la Universidad de Antioquia, y a través del cual se busca fortalecer el tejido empresarial para impulsar la productividad, la comercialización y promover la innovación de productos y servicios en nuestro territorio. 

Los preseleccionados deberán exponer ante un jurado, el “pitch” o explicación que contemple la presentación de su empresa y expresar, además, de manera clara en qué invertirían el incentivo de 10 millones de pesos, en caso de ser ganadores. Estos espacios se desarrollarán en municipios de las nueve subregiones de Antioquia, durante los meses de octubre y noviembre.

La convocatoria Antójate de Antioquia contó con la inscripción de 1.126 empresas formalizadas de todo el departamento y tuvo una gran acogida en la subregión del oriente antioqueño. La categoría que más inscripciones tuvo fue Mujer Empresaria con un 41% de participación en el concurso, seguida por Innovación y Nuevos Mercados con un 22%.

La secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, Daniela Trejo Rojas, expresó con respecto a los preseleccionados que ‘’el Oriente antioqueño fue la subregión con más inscritos y también más preseleccionados. Tenemos municipios que están participando por primera vez como Angelópolis, Angostura, Alejandría, Granada, Pintada y Maceo‘’.

Los ganadores en esta decimocuarta versión serán 200 empresarios formalizados que recibirán incentivos por 10 millones de pesos e iniciarán un acompañamiento formativo y asesoría en componentes de la gestión empresarial. 

Conozca el listado de los preseleccionados del concurso Antójate de Antioquia 2022 aquí: http://www.antojatedeantioquia.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario