Páginas

lunes, 10 de octubre de 2022

Envigado inauguró la red de alcantarillado de aguas lluvias y pavimentación en El Salado

Con la construcción de la nueva red de alcantarillado de aguas lluvias y la pavimentación en El Salado, la Alcaldía de Envigado cumple con sus compromisos con el bienestar de la comunidad.

inauguracion-red-Aguas-El-Salado--678x381

Esta obra ayuda a solucionar una de las problemáticas más sentidas por los habitantes de El Salado, ya que la nueva red evita el desbordamiento de la quebrada que inundaba las viviendas del sector y permite la adecuada conducción de las aguas lluvias.

2022-10-10_074807

La inauguración contó con la presencia del Alcalde Braulio Espinosa Márquez; la Gestora Social,  Erica Sierra Quiroga; la presidenta del Concejo Municipal, Juliana Álvarez Salazar; la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Pabón Acevedo; la directora del Departamento Administrativo de Planeación, Eliana Ospina Escobar; concejales, secretarios y directores de despacho, líderes comunitarios y habitantes del sector.

El proyecto tuvo una inversión total de $ 1.891 millones, donde se construyeron más de 273 metros lineales de alcantarillado, se hizo la reparación de las acometidas de las viviendas, construcción de tuberías, muro de contención, cajas de alcantarillado y sumideros. Además, se realizó la pavimentación de la vía intervenida.

Gracias a la nueva red de alcantarillado de aguas lluvias y pavimentación se ha mejorado la calidad de vida de 40 familias del barrio El Salado.

¡Envigado continúa sumando obras para el bienestar de las comunidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario