Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2022

Universidad de Medellín, también le apuesta al Plan Siembra del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Con 10 mil nuevos árboles de especies nativas el área Metropolitana del Valle de Aburrá sellará un Acuerdo de voluntades con la Universidad de Medellín desde el programa Plan Siembra Aburrá.

Actualmente, el área Metropolitana adelanta un proceso de restauración ecológica cuya propuesta incluye la siembra de 105 especies de árboles nativos para el mejoramiento de la calidad ambiental del territorio y al fortalecimiento de bienes y servicios ambientales esenciales para el desarrollo sostenible.

Más de 60 estudiantes de la Universidad de Medellín se sumaron a la siembra de 100 árboles, dándole un respiro al planeta. El compromiso es de todos, juntos podemos tener más árboles, más aves, más vida para el Valle de Aburrá.

Desde #PlanSiembra, el Área Metropolitana contribuye a la reforestación del Valle de Aburrá y así mismo a la protección de los ecosistemas estratégicos, aportando al mejoramiento de la calidad ambiental y al fortalecimiento de bienes y servicios ambientales esenciales para un #FuturoSostenible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario