Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2022

Cabify presenta una nueva categoría en Colombia para que sus usuarios encuentren un conductor más rápido

 La compañía habilita esta nueva categoría en las 7 ciudades del país donde tiene presencia.

“Cuanto Antes'' es una nueva categoría que permitirá conectar más rápido a pasajeros con taxistas o conductores de vehículos privados.

Con esta nueva categoría llega la opción de pedir vehículo privado en Barranquilla, Bucaramanga, Pasto y Cartagena a través de la plataforma.

Encontrar la opción de transporte adecuada para movilizarse dentro de la ciudad puede llegar a ser una tarea agotadora. Para facilitarle la vida a sus usuarios en este tipo de situaciones y mejorar su experiencia al momento de querer moverse de un lugar a otro, la plataforma de multimovilidad Cabify, presenta su categoría ‘Cuanto Antes’. Esta nueva solución de transporte busca impulsar una movilidad más eficiente e incrementar los ingresos de los más de 120.000 conductores de taxi y vehículo privado registrados en la aplicación.

‘Cuanto Antes’ es una solución que aumenta la posibilidad de que los usuarios puedan encontrar un conductor más rápido y cerca del punto de origen del viaje. A partir de la fecha, los usuarios podrán encontrar esta nueva opción en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Pasto teniendo presente que se acerca una de las temporadas del año con mayor flujo de movilidad en el país.

Para ofrecer la solución de “Cuanto Antes” y aumentar las posibilidades de conseguir un conductor con mayor rapidez, la compañía  optimiza su algoritmo para conectar usuarios y conductores. Esta categoría pone a disposición de los usuarios a todos los conductores registrados, ya sean taxistas o conductores de vehículos privados, agilizando así el proceso de asignación de viajes para responder con mayor rapidez a las solicitudes que la app recibe.

‘Cuanto Antes'' responde a los desarrollos tecnológicos y de innovación que la compañía lidera de manera permanente. Así lo afirma Manuel Torres, Country Manager de Cabify Colombia, “la tecnología nos permite adaptarnos ágilmente a las necesidades que el día a día nos exige. Con ‘Cuanto Antes’ esperamos mejorar la experiencia de los usuarios y las ganancias de los conductores dentro de nuestra aplicación. Nuestro propósito es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir y esta nueva solución lo demuestra.”

La compañía de multimovilidad no solo ratifica su firme compromiso de ser la opción más segura y confiable en el mercado para usuarios y conductores, también consolida su operación en el país con la diversificación de servicios. Con la llegada de Cuanto Antes, Cabify aterriza en Barranquilla, Bucaramanga, Pasto y Cartagena con el servicio de vehículos particulares que anteriormente no ofrecía, dándole la oportunidad a conductores de este tipo de vehículos tener una fuente de ingresos adicional. Además, los usuarios podrán también elegir entre taxi y este otro servicio para transportarse dentro de sus ciudades. Lo anterior confirma la apuesta de Cabify por expandir todos sus servicios a lo largo del país.

Para 2023, Cabify proyecta continuar fortaleciendo su presencia en Colombia por medio de la creación de nuevas iniciativas y servicios que se adapten a las necesidades del mercado. “Estamos transformando la manera de viajar de los colombianos, haciendo que sea aún más fácil moverse dentro de sus ciudades a través de distintas categorías disponibles en una sola app”, concluye Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario