miércoles, 18 de enero de 2023

Conoce los 6 desplazamientos del intercambio vial El Esmeraldal

56007_conoce-los-6-desplazamientos-del-intercambio-vial-el_1024x600

El intercambio vial El Esmeraldal es una obra que suma a una movilidad más segura y fluida en el municipio, para hacer un uso adecuado de los ejes viales le explicamos a la comunidad cómo pueden realizar los siguientes 6 trayectos:

el esmeraldal intercambio

1 De la glorieta Rincón del Fraile hacia Cumbres
Iniciando desde la glorieta del Rincón del Fraile hacia el sector de Cumbres o Alto de Misael, se debe tomar el intercambio vial por el puente inferior derecho para salir al descenso de la carrera 28, a la altura de la urbanización Jardines de la Abadía.
2 De la glorieta Rincón del Fraile hacia la Loma de El Esmeraldal
Partiendo desde la glorieta del Rincón del Fraile hacia la Loma de El Esmeraldal, se debe tomar el intercambio vial por el lateral izquierdo y continuar su desplazamiento por la parte superior del puente, el cual lo llevará a la calle 27 sur hasta la Transversal Intermedia.
3 De la Loma de EL Esmeraldal hacia la glorieta Rincón del Fraile
Si se encuentra ubicado en el sector de Cumbres o Alto de Misael y se dirige hacia la Loma de El Esmeralda, se debe ingresar al intercambio vial por la parte inferior del puente, donde se encontrará un retorno hacia la izquierda para continuar el desplazamiento por la parte superior del puente, el cual lo llevará a la calle 27 sur hasta la Transversal Intermedia.
4 De la Loma de El Esmeraldal hacia Cumbres
Para dirigirse desde el sector de Cumbres o Alto de Misael hacia la glorieta del Rincón del Fraile o la Escuela de Ingenieros, se debe ingresar al intercambio vial por la parte inferior del puente y continuar su trayecto sin desvío alguno.
5 De Cumbres hacia la Loma de El Esmeraldal
Al descender por la Loma de El Esmeralda para llegar al sector de Cumbres se debe ingresar al intercambio vial por la parte superior izquierda, por encima del puente, hasta el retorno con salida a la carrera 28, a la altura de la Urbanización Jardines de la Abadía.
6 De Cumbres hacia glorieta Rincón del Fraile
Para desplazarse por la Loma de El Esmeralda hasta llegar a la glorieta del Rincón del Fraile o la Escuela de Ingenieros, se debe tomar la vía por el lateral derecho y descender como lo indica la señalización.
¡Juntos sumamos por Envigado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario